Despintado y eliminación de plástico

Sistemas de limpieza térmicas

Arena Comet se especializa en el desarrollo de soluciones económicas y ecológicas para la eliminación de todo tipo de revestimientos orgánicos de metales por medio de tecnologías térmicas.

Arena Comet lechos fluidizados y hornos de pirólisis están diseñados para una limpieza rápida y de alta calidad de forma segura y respetuosa con el medio ambiente. La calidad fiable y el servicio, ha llevado a Arena Comet a estar activo en más de 40 países en la actualidad.

Productos

LECHO FLUIDIZADO
HORNOS PIROLISIS

View more

Servicio limpieza

View more

Es evidente que la optimización del uso de los materiales es cada vez más importante. Esto es exactamente lo que nuestro negocio se trata: el reciclaje.

Arena Comet se ha convertido en un experto en la producción de máquinas de alta calidad para la eliminación de todo tipo de recubrimientos orgánicos. A través de una constante investigación, Arena Comet está procesando su tecnología de tal manera que la calidad y la eficiencia van de la mano.

Teniendo en cuenta la cuestión ambiental, estamos proporcionando soluciones de limpieza orientadas al cliente a través de una fabricación confiable y servicios flexibles.