Sistemas de decapado y removiacion de plástico

Acerca de nuestras tecnologías de limpieza térmica

limpieza termica industrial

El Grupo ARENA COMET (Limpieza térmica de piezas metálicas y herramientas) se fundó en 1997 para la ingeniería de equipos de limpieza térmica industrial.

Arena Comet es la referencia en la producción y venta de equipos de limpieza térmica por más de 22 años; lecho fluidizado y hornos de pirólisis , utilizados para la eliminación de pintura y eliminación de plástico, caucho u otros recubrimientos orgánicos .

Arena Comet también proporciona un servicio postventa en todo el mundo en equipos de limpieza térmica. Hacemos también servicio postventa en hornos de Keppel Seghers Mini Clean y Fluid Clean y también en hornos Tecnica Industrial Ibérica SA.

Además del suministro de equipos para limpieza térmica de metales , Arena Comet también está activo en el campo de servicios de limpieza externa gracias a varios Centros de Servicios de Limpieza (SCS) , ubicados en Bélgica, Francia (Orleans) en Polonia y la República Checa.

Con sus empleados comprometidos y bien entrenados, Arena Comet es un jugador clave en este mercado y ha desarrollado una relación duradera con sus clientes clave en todo el mundo.

Nuestras ubicaciones de servicio de decapado